Carolina Cruz: “No puedo presentar farándula toda la vida”
Con un “no me voy por el escándalo en Twitter” comenzó la entrevista la modelo y presentadora vallecaucana, Carolina Cruz, a la revista Aló Mujeres, haciendo énfasis en que su viaje a Estados Unidos por tres meses sí es para aprender inglés,
pero el motivo no fue el escándalo que protagonizó en 2011 cuando fue entrevistada en ese idioma por el canal internacional NTN24, por la muerte del cantante Joe Arroyo, entrevista que fue objeto de burlas y críticas en Twitter, al dejar al descubierto que ella no dominaba esa lengua; sino dejó claro que se va porque quiere darse un descanso, un nuevo aire y de paso tomar clases personalizadas de inglés para su carrera profesional.
Carolina arranca la próxima semana para Miami, ciudad en la que vivirá por tres meses con su novio, el actor Lincoln Palomeque, y estará viajando dos veces por mes a Colombia a cumplir algunos compromisos con RCN y con otras empresas con las que tiene contrato. La presentadora aseguró que no va a conseguir trabajo allá, ni a hacer casting, porque está feliz con su trabajo en el canal nacional, sin embargo, no descarta estudiar otras posibilidades en su profesión. “No me puedo quedar presentando farándula toda la vida, aunque estoy feliz, hay que crecer, pero en el mundo del entretenimiento. No voy a actuar ni a presentar deportes o noticias serias, pero debo mirar mi carrera desde otro ángulo”, aclaró la modelo.
Y es que los rumores indicaban que ella no sólo viajaría para aprender el idioma, sino también porque sería la presentadora de un reality y porque allí le habían hecho propuestas de trabajo, cuestión que ella niega rotundamente... Esperemos que le vaya muy bien en esta nueva experiencia.
El viaje
“Tomamos la decisión a finales del año pasado, luego de pasar las vacaciones en familia allá. Nos sentamos a hablar y dijimos: ¿qué pasa si nos vamos tres meses relajados, estudiamos, miramos otras posibilidades y vivimos otra vida? Los dos últimos años han sido muy duros a nivel de trabajo, me siento muy agotada y me pareció maravillosa la idea de pasar unos meses como pareja. Él ya terminó de hacer novela y está libre desde hace 15 días”, explicó sobre el viaje que emprende, agregando que además ésta será la prueba para conocer si puede convivir con su novio, lo que servirá para tomar la decisión de casarse, ya que llevan más de cuatro años de relación y es la primera vez que vivirán juntos.