domingo, 26 de mayo de 2013

'La Promesa' deja un vacío en los televidentes colombianos

El final de la serie puso a sus seguidores a pensar en un reemplazo para ver en televisión.

Ana y Seleni vuelven a recuperar sus vidas tras el infierno que vivieron en España. Foto: Caracol TV
Quienes vieron el lanzamiento de 'La Promesa', la serie CMO Producciones para el canal Caracol, quedaron enganchados. La manera de contar las historias de mujeres víctimas de la trata de personas, las actuaciones y el mensaje final, cautivaron a los televidentes.
Tras el capítulo de cierre, muchos en Twitter se preguntaban "¿Y ahora qué programa de televisión veré?". Un buen cuestionamiento que infiere el tipo de formatos y contenidos que los colombianos quieren ver. (Reviva las imágenes de la serie)
Más allá de llevar a la pantalla un problema que ha cobrado la vida de cientos de jóvenes que buscando un sueño son engañadas y obligadas a trabajar vendiendo su cuerpo, 'La Promesa' impulsó el mensaje de #NoALaTrataDePersonas cada noche a través de sus cuentas en redes sociales. Una producción con una iniciativa de fondo que deja un grato recuerdo en la historia de la televisión. ('La Promesa' revela el oscuro mundo de la trata de personas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario